Actualidad

Selfie, la palabra del año y sus principales tipos de tomas

Todas alguna vez nos hemos tomado una selfie y también hemos entrado en cada una de las siguientes categorías. Las reto a que me digan que no.

Elegida como la palabra del año por el diccionario Oxford de la lengua inglesa, “Selfie” es el acto de tomarnos una “auto-foto”. Aunque la dinámica no es nueva, pues es ya muy común desde años en las redes sociales, estos últimos meses ha sido el término del que todos hablan y se burlan. A continuación, les hacemos una recopilación de los principales tipos de selfies que hay.

Multi-selfie

Porque una nunca será suficiente, ni dos, ni tres, todas las selfies que sean posibles en una misma imagen es la opción para selfie-bombardear.

Bruja de Blanca Nieves selfie

Espejito – espejito ¿Quién se toma las mejores selfies.? Esta es clásica de clásicas y no por ser de cuento de Disney, sino porque es una de las formas favoritas para tomarse fotos y enseñar un poco-de más. Por lo general dice la regla, tienen que ser en el baño y si sale el papel, mejor.

Recomendados

Duckface selfie

Mientras más grande hagas la cara de pato, mejor, más sexy, más pretendientes. Cuac.

Estoy aburrida selfie

Aceptémoslo, no están aburridas, lo fingen para tomarse una foto. Si ponen duckface, puntos extra.

17 años selfie

Es callada, tímida, inocente y tiene la mirada… lista para tomarse su selfie. La toma donde según las reglas, se deben hacer a los ojos de borreguito o sólo salir una parte de la cara, para aparentar inocencia, claro.

Soy súper fit selfie

5 minutos de cardio, 5 de calentamiento, 5 de pesas y 45 minutos tomándose selfies porque claro, si no se toman fotos en el gym, ¡los cuadritos no aparecen.!

Manejando selfie

Qué importa que se ponga el verde y no pasen todos los que están detrás o que se atraviesen a todo el mundo. ¡Las selfies no pueden esperar.! Lo importante es demostrarle al Facebook que una puede manejar y tomarse fotos a la vez, que tienen habilidades de Multitasking.

Sorpresa selfie

Mi favorita, la espontánea, la imprevista, la que sorprende (y arruina cualquier intensión de “selfiar”.) Simplemente, la mejor.

 

Todas entraron ¿verdad? les dije. Ahora compartan sus propias categorías, seguramente iremos llenando aún más esta lista. Sigan disfrutando sus selfies chicas, pero cuídense en el intento, sobre todo a quién las comparten y cómo. Ah y cuando vayan manejando, por favor no lo hagan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos