Actualidad

¿Soy re-hipster?

Una fotógrafa alemana se preguntó cómo serán los hipster de hoy en 50 años más… revisa la galería de imágenes.

Esta frase proviene de un comercial lanzado por una empresa de telecomunicaciones donde la protagonista es una abuela fanática de internet y las redes sociales. ¿Soy re-hipster? pregunta la señora de avanzada edad mientras navega desde su celular.

Y bueno hoy la moda da para todo, esta tendencia de los “hipster” ha generado un gran número de adherentes que están dispuestos a todo por seguir las reglas del estilo que siguen. Las críticas al movimiento no cesan en todo el mundo, se han hecho innumerables parodias de este “estilo de vida”.

Ahora es una joven la que se plantea cómo se verá esta generación dentro de 50 años más. La fotógrafa alemana Linda Dajana Krüger creó la sesión “Our Generation” donde encontramos un montón de abuelos vestidos al puro estilo hipster.

Recomendados

Para realizar esta serie, Linda invitó a participar adultos mayores de un asilo y les pidió que usaran una serie de atuendos y gadgets que llevó. Quedaron bastante interesantes las imágenes, a continuación se las dejo. ¿Qué opinan?

Fuente: vice.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos