Moda y Belleza

Vivienne Westwood escribirá su autobiografía

La diseñadora más rebelde del mundo de la moda dará a conocer sus memorias próximamente.

Aún no se sabe el título, pero la diseñadora Vivienne Westwood confirmó que en octubre del próximo año saldrá a la luz pública su primer libro contando la historia de su vida co-escrita por su amigo y biógrafo Ian Kelly.

Westwood es conocida por haber sido una de las gran influyentes en la creación del estilo punk uniendo el tartán con alfileres de gancho. Sin embargo, antes de convertirse en una de las diseñadoras más rebeldes del mundo, fue profesora en una escuela de primaria.

Vivienne es mucho más de lo que ves primero“, aclara Kelly sobre su amiga. “Ella está comprometida apasionadamente con los derechos humanos y la eco-política. Pero de la misma forma como contaré la verdad sobre este individuo cálido e ingenioso con un enorme corazón, cuya cara y ropa son conocidas en todo el mundo, también la de la profesora de la escuela primaria Derbyshire que conoció y se enamoró de Malcolm McLaren y que cambió el mundo“.

Recomendados

Las memorias de Westwood contarán con la colaboración de su familia y de algunos amigos de alto perfil aún no confirmados.
Hasta ahora, la diseñadora se refirió a su próximo libro:

Los vivos merecen respeto, los muertos merecen la verdad. Ian y yo estamos trabajando juntos en esto y me siento feliz que será mi historia, la historia que nadie jamás hizo antes

Fuente: Vogue UK

Tags

Lo Último


Te recomendamos