Actualidad

5 regalos de último minuto para fashionistas de corazón

¿No sabes qué regalarle a esa amiga que es fanática de la moda? Aquí una guía que te ayudará en esas compras de último minuto.

De acuerdo, ya pasaron los intercambios incómodos de la oficina donde normalmente no tenemos una idea muy clara sobre qué regalar, para pasar a la cena de Navidad familiar y a los regalos para amistades cercanas donde tampoco sabemos qué regalar.

Pasa seguido: tus amigas cercanas, o tus primas, incluso tus hermanas, son fashionistas y es difícil elegir qué regalarles (sobre todo si eres una declarada antifashionista). Si este es tu caso y a esta hora aún buscas qué regalar, te tengo unas sugerencias (con foto), que no van a fallar.

1. Un statement Necklace

O también llamados los collares capaces de cambiar un atuendo por completo debido a que son sumamente vistosos y pueden complementar bien desde un vestido, a una blusa sencilla, suéter o sudadera. Aunque una gran parte de estos collares son metálicos, ya que estamos en época de frío, trata de buscar uno de otros materiales para que tu amiga que lo reciba no se congele cada vez que se lo ponga. Además, puedes crear un lindo collar en casa, con tus propias manos.

Recomendados

2. Unos zapatos color beige

Más que unos tacones de color negro, los zapatos color nude combinan con absolutamente todo y son bastante halagadores en cualquier situación. Este color de zapatos da la ilusión de tener unas piernas larguísimas.

3. Un pequeño vestido negro

La legendaria pieza multifacética, con ella se pueden armar muy variados looks. Aunque es la pieza clave de todo guardarropas, hay muchos estilos distintos y tener uno o dos nunca están de más en ningún armario.

4. Lentes oscuros

Otro gran detalle que jamás está de más. Los lentes son versátiles porque pueden transformar un outfit, y también porque hay de muchos precios y variedades. Cada mujer tiene su forma predilecta de lentes oscuros. Por lo general, con fijarse en los que haya traído puestos un día, puedes adivinar cuáles son sus favoritos.

5. Una bolsa estructurada

Uno de los elementos de esta temporada son las bolsas estructuradas como las más cuadraditas y las prácticas bolsas estilo satchel. Además de ser muy prácticas, le pueden dar a tu look un muy buen equilibrio si además la eliges de un color neutro.

Espero que esta guía rápida les ayude a elegir ese regalo perfecto para fashionistas, y quizás no tan fashionistas. ¡Que tengan una Navidad muy chic!

Tags

Lo Último


Te recomendamos