Actualidad

Actor de Breaking Bad ayudó a un fan para proponer matrimonio a su novia

Nuestro consentido Jesse de la finalizada serie Breaking Bad, ayudó a que esta chica diera el sí a su futuro esposo.

Jason Lord y Jackie Prater quienes tienen 3 años de novios han decidido dar el siguiente paso. La propuesta de matrimonio para mi, ha sido una de las más originales ya que además de estar llena de significado para la pareja, contó con la ayuda del actor favorito de la novia, Aaron Paul de la serie que acaba de terminar Breaking Bad (uno de mis favoritos también, ¡entonces imagínense que yo también me sentía la novia!)

Hola Jackie, soy Aaron. Espero que todo esté bien en Chicago. Simplemente quería enviarte un mensaje en nombre de mi buen amigo Jason. Creo que lo conoces y entiendo que tiene una pregunta muy importante para hacer, comienza diciendo la estrella de Breaking Bad.

Y mientras los músicos seguían esperando la respuesta, cuando ella dijo sí, todos aplaudieron y Aaron por supuesto no podía quedarse sin darle el toque final al momento:

Recomendados

Espero que hayas dicho que sí, de lo contrario este sería un momento muy incómodo. Buena suerte a los dos. No podría estar más feliz por ustedes… Yeah, bitch! cerró Paul mientras Jackie lloraba de emoción.

Vean el video, es emotivo y claro, también divertido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos