Moda y Belleza

Anthony Vaccarello se une al equipo Versace

El diseñador será uno de los colaboradores de la línea Versus de la marca italiana de lujo.

Si bien desde septiembre se rumoreaba que el diseñador sería parte del equipo creativo de la marca, su colaboración fue finalmente confirmada.

La nueva colección de Versus Versace en la que participará Anthony Vaccarello que incluirá atuendos ready-to-wear y accesorios, realizará un evento especial para su lanzamiento. La marca aún no ha dado a conocer los detalles, pero sin duda dará mucho de qué hablar.

“Estoy muy feliz de colaborar con Donatella en la nueva colección de Versus Versace. [La marca] es una casa que siempre ha usado técnicas extraordinarias para crear moda contemporaria y atrevida. Creo que compartimos un espíritu similar, por lo que para mí esta colaboración es un sueño“, señaló el diseñador.

Recomendados

Vaccarello no es el único. El ícono de la marca, Donatella Versace comentó que ama sus diseños:

Los atuendos de Anthony tienen todo lo que amo: son sensuales, dinámicos y encantadores.

Donatella destacó su predilección por su estilo con las telas: “Es natural, tiene la confianza y el talento para empujar la moda a donde él quiere que vaya y a donde cree que es relevante que vaya para la mujer de hoy en día. No puedo esperar para colaborar con él y ver Versus Versace a través de sus ojos”.

Fuente: Vogue UK

Tags

Lo Último


Te recomendamos