Wellness

Conoce 4 apps útiles para salir de viaje

Desde comprar el boleto de avión hasta elegir un restaurante. Ahora puedes hacerlo todo desde el teléfono.

A medida que acumulas millas de viaje y experiencias, conoces nuevos trucos para hacerlo de forma más cómoda. Ahora, que a esto puedes sumar el uso de smartphones, existen muchas aplicaciones que pueden ayudarte a que el viaje sea más cómodo, desde la reserva de los hoteles hasta un itinerario con los mejores lugares para visitar en el destino. A continuación, te mostramos algunos salvavidas tecnológicos:

SeatGuru

Esta es una aplicación que te ayuda a reservar un vuelo y elegir el asiento perfecto. Con ella, puedes entrar a una aerolínea y el número de vuelo, así te mostrará un diagrama del avión, destacando los mejores asientos. Aquellos que estén marcados con rojo, evítalos, mientras que los amarillos son regulares y los verdes, los más cómodos para viajar.

Recomendados

Minube

Esta es una estupenda guía de viajes creada a través de la experiencia de más de 500 mil viajeros. Aquí es posible encontrar mucha información de qué hacer, dónde comer y otros datos, comentados por los propios usuarios. Es una aplicación muy ordenada: todo tiene fotos y direcciones y, además, tienes tu propio perfil, donde puedes crear listas de tus lugares favoritos, que puedes hacer públicas o privadas.

Tourist Eye

Esta es otra guía de viajes que te puede ayudar a planear las vacaciones. Cuenta con un registro amplio, que alcanza sobre las 10 mil ciudades y 200 mil lugares, como atracciones turísticas, restaurantes, parques y museos. Además, esta aplicación integra los tips de Fousquare y te envía recomendaciones de acuerdo a tus preferencias.

Además, y esto es muy útil cuando estás en otro país, es posible acceder a la información como textos, mapas y fotos de tu travesía sin conectarte a internet, así evitas el acceso a tu plan de datos y una cuenta millonaria a fin de mes.

Data On-Off

Esta es una aplicación milagrosa. Como te dije antes, asegurarte de no utilizar el plan de datos de tu móvil en el extranjero es muy importante. Para esto, Data On-Off te ayuda a apagar esta opción antes de viajar, sin tener que hacer configuraciones complicadas, de esta forma, te aseguras de no tener que pagar una factura terrorífica a fin de mes.

Y ¿tú? ¿conoces otra aplicación que ayude a los viajeros?

Tags

Lo Último


Te recomendamos