Moda y Belleza

Conquístalo con tu aroma

Downy Perfume Collections te enseña cómo combinar tu estilo con tu fragancia para conquistarlo.

Es impresionante lo persuasivo que puede ser un olor. Algunas veces, los olores nos transportan al pasado, hacen que nuestros recuerdos se manifiesten en el presente. Además, los aromas tienen la capacidad de enamorarnos, de poner en funcionamiento nuestra memoria poética. Ah, y los aromas son expertos en complementar nuestro atuendo.

¿Cuántas veces no hemos fantaseado con la presencia de un hombre a partir de su olor? Pues bien, a ellos les pasa algo parecido: se enamoran de nuestro aspecto, de nuestra personalidad, de nuestro estilo, pero también de nuestro aroma. Porque, después de todo, las fragancias, igual que la forma de vestir, están ligadas al temperamento.

Cuando se trata de elegir lo necesario para acudir a una cita, los aromas son parte esencial del arreglo personal. Nungún outfit estaría completo sin el toque mágico del perfume adecuado. ¿Qué fragancia elegir para esa noche especial?

Recomendados

Los aromas, por supuesto, dependen del mood que se quiere transmitir, del tipo de cita, del horario. Lo cierto es que cada una de nosotras tiene una personalidad definida y los aromas pueden ayudarnos a acentuarla o a enviar ciertos mensajes.

Ahora, además de los perfumes, contamos con suavizantes de telas, como los de la línea Downy Perfume Collections, que perfuman la ropa a un nivel más intenso y que nos ayudan a convertir las fragancias en auténticas protagonistas del look.

¿Estás preparándote para una cita? Escoge la fragancia más adecuada de acuerdo con tu elección de ropa y #VísteteDePerfume.

Minifalda y stilettos. Busca una fragancia basada en flores blancas y rosas rojas, capaz de expresar apasionamiento, sensualidad, magnetismo y misterio. Las flores son el mejor aliado de tu atuendo. Fragancia Downy: Passion.

Vestido de corte clásico. La prenda es ideal para una cena fancy. En este caso, te recomendamos que apuestes por el contraste. Si tu vestido es clásico, apuesta por la extravagancia en el perfume. Busca una fragancia que reúna caléndulas, heliotropos y lirios, que exprese glamour y que escape de lo convencional. Fragancia Downy: Glamour.

Jeans, camiseta y blazer. No tienes que ir sobreproducida para ser seductora: se puede ser casual y magnética al mismo tiempo. Elige este look para cenas informales y asegúrate de llevar zapatos altos. Busca un aroma con notas amaderadas y de vainilla. Fragancia Downy: Magnifique.

Pantalones a la cintura y blusa de seda. Este look transmite romanticismo y sofisticación. Elige un bolso que contraste con la sobriedad de las prendas y busca un aroma clásico que combine las frutas con las flores, basado en la sofisticación de los nardos. Serás la sensación. Fragancia Downy: Elegance.

Shorts. Esta prenda es sexy por sí misma: ideal para salir a bailar o para una cita diurna. Busca una fragancia que refleje tu dinamismo, tu libertad y tu personalidad arriesgada. Las caprichosas notas de los perfumes cítricos son lo ideal para un look sexy y divertido, tal vez un poco aniñado. Fragancia Downy: Cítricos y Esencias.

Vestido extravagante. Si optas por esta alternativa, quiere decir que tienes seguridad en ti misma, que no temes a romper los moldes ni atraer las miradas. Para una prenda basada en el riesgo, lo mejor es un perfume que sea exótico sin rayar en lo escandaloso, con notas a durazno, transparentes y frescas. Fragancia Downy: Durazno y Flor de Peonía.

Recuerda que tu fragancia es tu sello personal. Para más consejos sobre qué aroma de Downy Perfume Collections es el ideal para ti, no olvides seguirlos en Facebook y en Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos