Moda y Belleza

El infaltable “Little Black Dress”

Una prenda básica que toda chica debe tener en el clóset según Sofía Amunátegui.

El Little Black Dress (LBD) es un simple vestidito negro de tarde o de cocktail y frecuentemente es corto, se popularizó por Coco Chanel en la década de los 20′, pensado para ser duradero, versátil, asequible y de un color neutro que combine con todo. Te puede salvar en muchas ocasiones y lo mejor es que nunca pasa de moda!!!

Este vestido es tan importante que hasta la campaña del nuevo perfume de Hugo Boss se baso en este típico vestidito negro en un mundo de elegancia que lo que llamaba la atención era el perfume, como podemos ver el LBD esta en todas partes.

Como ya dije, generalmente es corto, pero depende del gusto de cada una, al igual que el escote ya que puede ser escote en V, strapless, corazon, redondo entre otros. El corte y forma del vestido depende del cuerpo y cara que uno tenga, pero lo mejor es que sea lo mas simple posible.

Recomendados

Este vestido se puede usar en cualquier ocasión y estacion, depende con qué accesorios o zapatos lo combines. Les voy a dar un par de recomendaciones para que puedan usar el LBD en todas partes.

Primero que todo con un vestido negro lo que va hacer el cambio son los accesorios, por ejemplo si van a salir a comer algun lugar mas formal, se ponen unos buenos taco con un collar de piedras grande, una cartera estilo sobre y ya le dan el toque formal y estiloso.

Si tienen algo en el día y hace calor, se ponen unas sandalias bajas un cinturón hippie de color y pulseras, tambien se pueden poner una camisa de mezclilla encima del vestido, en el caso que sea invierno, con panties y botas. Para ir a trabajar lo puedes combinar con un collar largo y un blazer negro o de color. No se les olvide que las carteras tambien cuentan como accesorios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos