Actualidad

Encuentra tu #RegaloIdeal para una Navidad ideal

1 de cada 3 personas regalará lo primero que encontró.

Una bufanda, en Diciembre. Un disco del cantante, que ya no te gusta. Un set, de ollas. En base a una encuesta realizada en Facebook*, 1 de cada 3 personas regala lo primero que encontró en esta Navidad.

PUBLICIDAD

Sabemos que para ti los regalos deben ser algo especial, y por eso Vichy tiene para ti y para quienes más quieres, los Cofres Navideños Vintage.

Una Navidad ideal

¿A quién no le gustaría recibir esta navidad, un cofre con todo lo necesario para alcanzar tu piel ideal?. ¡A tod@s nos gustaría! y por eso te invitamos a conocer los nuevos cofres Edición Limitada Vichy, diseñados por el famoso diseñador francés Bertrand de Miollis. Cada cofre está hecho para cada tipo de piel y te llevarán a los mejores parajes de las Termas & Spa Vichy, en la Francia de los años 30.

El regalo ideal es tu piel ideal

Te gustaron los cofres vintage Vichy, pero ¿a quién se lo regalas o cómo sabes cuál es el ideal para ti?. Vichy te ayuda a encontrar tu #RegaloIdeal con un sencillo auto-diagnóstico de piel para ti, y tus amig@s, y así podrás regalar – ¡por fin! – sin tickets de cambio.

Participa descubriendo tu #RegaloIdeal y el de tus amigos aquí o encuéntralos en tu farmacia más cercana.

Y para ti ¿Cuál ha sido el regalo más raro que has recibido en Navidad?.

¡Cuéntanos!

* Encuesta realizada a la comunidad de fans en el FanPage de Facebook de Vichy.

Tags

Lo Último