Moda y Belleza

Everlane y su modelo SlowFashion: Comprar Menos, Comprar Mejor

Ya no tienes que pagar 7 veces por moda de buena calidad, checa cómo con Everlane.

Fabricar una blusa de calidad por lo general cuesta $7.50 dólares. En las tiendas, las encuentras en alrededor de $50 o $60 dólares. Este modelo adoptado ya hace varios años es llamado ‘Prontomoda’ y Everlane decidió acabar con ese salto en el precio bajo su modelo de ‘Comprar Menos, Comprar Mejor’.

Bajo este nuevo modelo, en esta empresa se encargan de fabricar solo pocas prendas, preocupados principalmente por su calidad bajo el rubro de e-commerce o moda ética, es decir, realizadas con responsabilidad social y ecológicas

En EVERLANE en lugar de ofrecer 20 opciones de playeras, tratan de hacer lo mejor en cada categoría. Tienen atención especial en la selección textil y en las fábricas donde se crean sus productos para lograr los más altos niveles de calidad.
Al final este proceso sí hace más cara la prenda, sin embargo, al no tener ninguna tienda física ni vender para distribuidores evitan costos fijos que equilibran el precio final al comprador. Sus prendas se venden en línea. ¿No es increíble? Ropa de calidad a los más bajos (y justos) precios.
¿Qué les parece este nuevo modelo de negocio? A nosotras nos parece que es algo que ya necesitábamos.

Fuentes: Tesauromoda

Tags

Lo Último


Te recomendamos