Actualidad

Gana una Monster High

Draculaura, Abbey, Frankie Stein, Spectra, Cleo de Nile, Operetta y Lagoona Blue son todo un fenómeno entre las más pequeñas.

Fueron las grandes protagonistas la navidad pasada, miles de padres hicieron eternas filas para conseguir una de ellas. Son las Monster High las muñecas favoritas de las niñas que vienen a reemplazar a la clásica Barbie.

Draculaura, Abbey, Frankie Stein, Spectra, Cleo de Nile, Operetta y Lagoona Blue son todo un fenómeno entre las más pequeñas y es que su estilo moderno y más provocador pareciera cautivar a las niñas modernas.

Participa por una de las Monster High que regalamos entre los comentarios. ¡Suerte! *

Recomendados

“Ever After High”, las nuevas reinas

Estas muñecas pertenecen al catálogo de Mattel, que además lanza una nueva línea de muñecas que continúan con el éxito de las Monster High, se llaman Ever After High y se trata de una escuela que reúne a los hijos de famosos héroes y villanos de los cuentos clásicos. Aquí ellos podrán aprender todo lo necesario para cumplir el legado de sus padres: los héroes lo que necesitan para alcanzar la felicidad y los villanos para lograr hacerles la vida imposible a éstos.

Ellos están representados por dos bandos: los Royals, descendientes de héroes y princesas los cuales aceptan su destino, están en el camino correcto y quieren seguir en él para lograr su “final feliz”, y los Rebels, hijos de villanos que no están destinados a éste en su futuro.

Sin embargo, Ever After High no es igual a todas las historias. En esta mágica aventura, los Rebels, los menos afortunados, quieren reescribir su historia, desafiar la tradición familiar y apoyarse en la suerte para así lograr un mejor porvenir.

Además les cuento que para que ningún niño o niña se quede sin escribir su carta, Mattel creó una página web especial, www.escribetucarta.com, en la cual podrán pedir los regalos que esperan para estas fiestas, además de encontrarse con increíbles sorpresas.

*Concurso válido solo para Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos