Espectáculos

“Girls”, se viene la 3º temporada

¡Este 12 de enero vuelve la serie original de HBO con dos capítulos la misma noche!

Girls regresa para su tercera temporada con un estreno especial de los dos primeros capítulos. Creada y protagonizada por Lena Dunham, esta serie ganadora del Emmy y del Globo de Oro muestra con humor las diversas humillaciones y los pequeños éxitos de un grupo de chicas veinteañeras viviendo en Nueva York.

La tercera temporada de Girls se centra en Hannah Horvath (Dunham) y su ansiedad, inseguridad e incertidumbre mientras se aproxima a sus veintitantos años. Hannah está ahora comprometida en una relación con Adam (Adam Driver), y ambos comenzarán a vivir juntos en el apartamento de Hannah. Hannah también está trabajando en la rehabilitación de su carrera como escritora y desea concentrarse en entregar su eBook a su excéntrico editor.

Además de Dunham, el reparto también cuenta con Allison Williams, Jemima Kirke, Zosia Mamet, Adam Driver y Alex Karpovsky. Dunham también es productora ejecutiva junto con Judd Apatow, Jenni Konner e Ilene S. Landres, con Bruce Eric Kaplan como consultor de producción.

El próximo 12 de enero se estrena la 3º temporada de Girls en HBO.

Tags

Lo Último


Te recomendamos