Espectáculos

“La Bicicleta” el nuevo programa de 13C

Será un viaje por los diferentes barrios de Santiago, en dónde compartirán vivencias de diversos exponentes de la cultura urbana.

El próximo 19 de diciembre llega a las pantallas de 13C el nuevo programa ¨La Bicicleta, Cultura entre ruedas¨.

Será un viaje por los diferentes barrios de Santiago, en dónde compartirán vivencias de diversos exponentes de la cultura urbana. Malabaristas, músicos callejeros, artistas visuales y grupos emergentes serán parte de esta aventura. Están todos invitados a sumarse a este recorrido en bicicleta y a encontrarnos con lo mejor de la ciudad.

La Bicicleta, cultura entre ruedas, es un programa cultural que tiene como objetivo dar a conocer diversas intervenciones y manifestaciones artísticas y culturales que se estén dando a diario en los barrios y calles del Gran Santiago y otras regiones del país. Además, pretende familiarizar a estos grupos emergentes que la mayoría de las veces no son reconocidos en el medio cultural oficial y se encuentran en el anonimato.

Recomendados

A demás, buscará generar las condiciones necesarias para incentivar la cultura ciclista dentro de la ciudad a través de secciones dentro del programa dedicadas exclusivamente a “ciclistas”.

Amancay Wessel, conductora del programa, incentivará el uso de la bicicleta a lo largo de todos los capítulos y será un espectador más al momento de descubrir las novedosas manifestaciones culturales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos