Espectáculos

Lanzamiento del Primer Libro de Tatuajes Chilenos

Más de 300 personas se dieron cita este martes en el Mil M2, lugar escogido para lanzar el libro.

Ya les habíamos contado hace unos meses que Fernanda Gálmez, diseñadora gráfica, puso en rodaje este sueño que siempre tuvo; sacar un libro con los tatuajes chilenos, contando a través de las imágenes las historias que hay detrás de cada uno, el porqué de sus diseños y las etapas que representan para cada uno de los 100 modelos que posaron para este trabajo.

Muertes, quiebres amorosos, segundas oportunidades en la vida, accidentes o nacimientos son parte de las historias que trae “TatuajesSCL”, el primer libro realizado por una chilena donde a través de las fotos podemos conocer un poco más de nuestra historia, de nuestra cultura.

El martes fue lanzado en sociedad, entre copas y música, entre cuerpos tatuados y fanáticos de este arte. Tuve la oportunidad de participar en este gran proyecto cumpliendo un doble rol; como “modelo” y editora de los textos y no me queda más que recomendarlo para todos los que quieran aprender un poco más de este arte, conocer las historias que hay detrás de cada una de esas imágenes realizadas con tinta que se llevan en la piel para toda la vida.

Recomendados

El libro lo puedes encontrar en las principales librerías de Santiago o bien puedes ponerte en contacto con su autora en la Fanpage Tatuajes SCL.

Y para todas las que quedaron con gusto a poco, como adelanto les contamos que Fernanda ya nos confesó que se vienen más proyectos de este tipo, así que muy atentas a los llamados que se hagan en redes sociales, la próxima en salir en este trabajo quizás podrías ser tú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos