Actualidad

Mujer somete a su novio a detector de mentiras cada vez que sale

Este hombre es sometido a decir la verdad y nada más que la verdad cada vez que sale a donde sea. ¿Pueden creerlo?

Aunque parezca mentira, no lo es y no necesitamos un detector para contarles que Debbie Wood, de 42 años, quien fue detectada con un extraño delirio de celos excesivos, obliga a su novio a decirle la verdad cada vez que éste sale de casa.

Debbie piensa que su novio Steve Wood la engaña todo el tiempo y es por eso que revisa su correo electrónico, sus cuentas de banco no sólo una, sino varias veces al día. Además instaló en su computadora y en el teléfono de su novio filtros con el fin de evitar que busque fotos explícitas de mujeres y le tiene prohibido ver programas de televisión donde aparezcan mujeres.

En entrevista con el Daily Mail, Debbi aseguró que cada vez que su prometido sale a comprar cualquier cosa, apenas llega a la casa ella lo somete a un detector de mentiras, para saber si le gustó otra mujer.

Recomendados

Quizá no sea tan difícil de entender por qué lo hace, pues esta chica también sufre de bipolaridad y padece de trastorno dismórfico corporal. Obviamente, la situación y su paranoia creció cuando se mudaron para vivir juntos.

Probablemente como yo se pregunten ¿Y él por qué deja que todo esto suceda.? Fácil, Steve dice que aunque ha sido difícil vivir con ella, ha valido totalmente la pena.

A mi me parece que él podría tener también algún tipo de problema emocional, porque definitivamente esto no es normal, aunque explicar el amor en todo su contexto tampoco lo es, así que podría ser eso, simple y puro amor. ¿Ustedes qué opinan?

 

Fuente: Peru.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos