Actualidad

No dejes que las etiquetas te marquen, sé fuerte y brilla

De lo mejor en campañas publicitarias de este año, está la de Pantene Filipinas que de una forma muy sencilla deja claras las etiquetas que aún se imponen a las mujeres y nos invita a deshacernos de ellas.

¿Todavía existe discriminación de género? Si la respuesta es no, entonces ¿por qué las mujeres que se están a cargo de un buen puesto tienden a ser llamadas mandonas, mientras que los hombres que hacen lo mismo sólo están haciendo un buen trabajo como jefes? ó ¿por qué cuando las madres son apasionadas por su carrera, tienden a ser vistas como egoístas, mientras que los padres trabajadores son dedicados.?

Estas y más etiquetas fueron usadas en el siguiente comercial, ante el cuál, me pongo de pie. Véanlo ustedes mismas:

Pantene destacó la cuestión de la doble moral y la cultura de la desigualdad que la gente ha llegado a aceptar como norma. Aunque se acercó inicialmente a sus consumidores locales, la campaña resonó en el mercado mundial, reconociendo una idea que se inspiró en una realidad contundente que enfrenta cada mujer, se encuentre donde se encuentre.

Recomendados

De este modo, se creó #WhipIt, invitando a las mujeres a abandonar las etiquetas, a ser fuertes y brillar. ¿Qué les pareció.?

Fuente: informabtl

Tags

Lo Último


Te recomendamos