Wellness

“¿Quieres ser mi hijastra?”

De rodillas, este hombre le entregó un mini-anillo a la hija de su prometida y la niña de 6 años aceptó.

Formalizar un compromiso con una pareja que tiene hijos, fruto de relaciones anteriores, no es un tema sencillo. Para quienes lo han vivido pueden asentir en que las prioridades siempre se cargan hacia la función de padre/madre, antes que de pareja; y que sus hijos vienen automáticamente incluidos en el kit de la relación.

En el caso de Jeff, él estuvo consciente de lo que implicaba comprometerse con su novia Shana. Después de haberle pedido matrimonio, llevó a cabo una segunda propuesta con la hija de ella, Ally.

La llevaron a la tienda en la que la niña suele escoger los adornos navideños, y en el momento en que visitó al Santa Claus del centro comercial y se sentó en sus piernas, Jeff se arrodilló ante ella y le mostró un pequeño anillo de compromiso diciéndole:

Recomendados

¿Quieres ser mi hijastra?”, ella aceptó.

Mientras su madre Shena, entre lágrimas capturó el momento que se convirtiera en otra de las propuestas virales en internet.

Una simbólica manera de involucrar a Ally en el matrimonio de ambos, si bien él no le está pidiendo permiso para casarse con su madre, con esta emotiva proposición Jeff recibió una señal de aceptación para formar parte de sus vidas. ¿Qué te pareció esta segunda y no menos importante propuesta a la hija de su prometida?

Fuente: Daily Mail

Tags

Lo Último


Te recomendamos