Moda y Belleza

Quita las manchas de tu piel con una mascarilla de fresa

En la cara o en las manos, aplica estos ingredientes naturales una vez a la semana.

Estas frutas de temporada no solamente son deliciosas, sino que tienen propiedades que te ayudan a cuidar tu piel. Si, como yo, tienes pecas y tendencia a las manchas en las manos, cara y cuello, esta mascarilla es tu mejor aliada. Sólo recuerda no usarla más de una vez a la semana, y que, obviamente, no quitará las pecas que tengas de nacimiento, pero qué bueno, porque las pecas son cute as hell 🙂

PUBLICIDAD

Necesitas:

  1. 3 fresas maduras
  2. 1 C de miel de abeja
  3. el jugo de medio limón
Tanto las fresas (fragaria sp.) como el limón (citrus limon) tienen propiedades antiarrugas y desmanchadoras (no sé si existe esa palabra pero me entendieron). Además el limón es astringente y antiséptico. Ojo: el limón solamente se debe de colocar en la piel de noche ya que la vuelve fotosensible y si expones la piel con limón al sol en vez de desmanchar, mancha.

Las fresas, como todas las frutas rojas, pueden provocar alergias, así que si te pones la mascarilla y te arde o pica o quema retírala de inmediato. Vamos a las instrucciones:

  1. Licua muy bien todos los ingredientes. Es importante en las mascarillas que obtengas una pasta homogénea para repartir las cualidades de cada ingrediente activo de forma pareja.
  2. Unta en el rostro y las manos (si ya las tienes manchadas ayuda, si no, ayuda a prevenir las manchas)
  3. Deja reposar durante 20 minutos.
  4. Retira con agua tibia.

Esta mascarilla no es apta para piel demasiado seca o sensible. Si te sobra puedes guardarla en el refri pero recuerda no aplicar en ningún caso más de una vez a la semana.

Tags

Lo Último