Actualidad

Rebecca Black regresa, ahora en sábado

Rebecca Black lanza un nuevo sencillo como la continuación de “Friday”, dos años después, con un poco menos de vistas pero con significativas mejoras artísticas.

¿Se acuerdan de la canción Friday? ¿Esa canción horrenda que la verdad no tenía mucho contenido en las letras y que estelarizaba una chica llamada Rebecca Black? Sí, la chica que “ayudó” en la campaña de EPN.

Puede que todo el asunto de volverla famosa tuvo más que ver con lo mala que era la canción, o sea con una gran broma. Para que vean que hasta el trolling puede ser usado en tu favor. Por si no recuerdan su canción un poco saturada de auto-tune y una letra muy simple como: “7 am, levantándome en la mañana tengo que estar fresca y bajar las escaleras. Tengo que agarrar mi plato de cereal… todos se están apurando, tengo que ir a la parada de autobús y ver a mis amigos…” ¿si entienden la idea? No es una letra profundísima.

Pero parece ser que los 20 mil dólares que les costó a sus padres la producción de este video fueron buena idea para comenzar su carrera como Youtuber. Me asomé un poco a su canal, y resulta que lleva desde el lanzamiento de Friday creando vlogs y también compartiendo otras canciones por ese medio. Actualmente tiene el número nada despreciable de 540,000 seguidores.

Recomendados

Con una base nada despreciable de fans y supongo que también trolls, que deben rayar en los mismos niveles de intensidad, Rebecca Black saca otro sencillo: Satuday (o sábado).
Pero lo hace de una manera inteligente, incluso ella misma se ríe de su primer sencillo Friday con varias referencias durante el video.

El video se estrenó el sábado, con un poco menos de 60,000 vistas, mientras que el mega (o digamos anti-hit), Friday, ya tiene 61 millones. La cosa es que el “sábado”, podría pegar.

La verdad es que sí noto un poco de crecimiento artístico. Incluso un poco menos de auto-tune. Quién sabe, quizás una mala canción es lo que hoy en día se necesita para ganar suficiente fama para dejar salir toda tu inspiración artística. Ya cuenta con varios singles que se pueden adquirir en iTunes, y, parece ser que sí se repuso a las primeras críticas y el rechazo inicial. Probablemente yo les caería mal si mis padres tuvieran ese dinero para lanzarme al estrellato y lo hicieran con una canción terrible.

Lo que sí es cierto es que no cualquiera se repone a una primera mala impresión. No cualquiera.
¿Qué les parece? ¿Sí notan mejoras?

Fuente: Mashable

Tags

Lo Último


Te recomendamos