Moda y Belleza

Renueva esa playera negra con un moño dorado [DIY]

¿Crees que esa blusa ya no tiene solución? Checa esta opción antes de perder la esperanza.

Todas tenemos compras de las que nos arrepentimos. Sea por la emoción del momento de las ofertas, sea porque te dio demasiado furor el hecho de ganarle esa blusa a la otra chica que la quería, o quizás te encantó pero no era exactamente de tu talla. Sea cual sea la razón, te arrepentiste de haber realizado esa compra. Si tienes suerte, y guardaste bien el ticket en un sitio seguro (y no hay cláusula de no devoluciones en ofertas), podrás cambiarla por otra. Pero si la época de rebajas es ruda, probablemente no podrás hacer cambios.

Entonces, puede ser momento de reciclar las piezas en el intercambio de la oficina, de dársela a tu hermana de Navidad, o quizás donarla a organizaciones de beneficiencia. A veces por orgullo, esas prendas se quedan muchísimo tiempo olvidadas.

Así me pasó con una blusa negra que, hasta ahora no sé porqué razón compré. Lo peor del caso: no fue en ofertas, pero estuvo en el clóset olvidada tanto tiempo que cambiarla dejó de ser opción hace mucho. Y seguro todas tienen una de esas que no se pueden explicar porqué compraron, simplemente está ahí, sin usar.

Recomendados

Así que pensé en una forma de renovar la blusa que fuera sencilla y acorde a las tendencias de otoño-invierno de este año. Y así quedó el resultado:

Lo bonito es el acabado, pues el terciopelo negro le da un acabado que parece sacado de una caricatura.

Qué vas a necesitar?

  1. Medio metro de tela dorada
  2. Aguja e hilo
  3. Medio metro de terciopelo negro (se necesita menos pero es lo mínimo que te venden)
  4. Silicón en frío
  5. Tijeras

Cómo hacer un moño dorado para renovar tu blusa

¡Anímense a renovar esa vieja blusa olvidada!

Tags

Lo Último


Te recomendamos