Espectáculos

Santiago a Mil, esta navidad regala teatro

Conoce la tarjeta “Regala Teatro” desde $8.000, que podrás adquirir en boleterías del Festival, ubicadas en el Centro GAM, en el Teatro Universidad Católica, en el Teatro Municipal de Las Condes y en el Mall Costanera Center.

Para todos los que buscan un regalo original para esta Navidad, el Festival Santiago a Mil invita a regalar cultura a través de la tarjeta “Regala Teatro”.

El que reciba esta tarjeta tendrá la posibilidad de elegir uno o más espectáculo de la cartelera de Santiago a Mil en cualquier teatro y ubicación. El número de montajes a los que podrá acceder dependerá de cuánto cuesta la entrada a la obra escogida y el valor al que equivale su tarjeta.

Si la persona que cobra esta tarjeta además tiene acceso a alguno de los descuentos que ofrece Santiago a Mil, este descuento se le aplicará al momento de canjear el o los ticket y si el espectáculo escogido es más caro que el valor de la tarjeta se puede pagar la diferencia.

Recomendados

Los tres valores disponibles de Regala Teatro son: $8.000, $12.000 y $22.000 y se pueden comprar y canjear sólo en las boleterías del Festival, ubicadas en el Centro GAM, en el Teatro de la Universidad Católica, en el Teatro Municipal de Las Condes y en el Mall Costanera Center (nivel 1).

Para que tu regalo sea aún mejor, Santiago a Mil te entrega algunos datos para que puedas sugerir obras cuando entregues la tarjeta Regala Teatro.

Teatro familiar

Jota I… (La hermana Ji): Basada en Papelucho, el principal clásico infantil literario chileno, Jota I (la hermana Ji) plasma las aventuras de Jimena, la hermana menor del travieso niño.

María Cenizas, un cuento que se lleva el viento: Con olor a campo chileno, esta versión de La Cenicienta adaptada a la realidad nacional rescata la importancia de la transmisión oral de los cuentos infantiles y las tradiciones locales.

Teatro internacional

Stifters Dinge: Es una experiencia que cruza las artes visuales con la música docta contemporánea y que transforma en protagonistas lo que el teatro suele dejar en segundo plano: los murmullos, la luz, el viento y la niebla.

Opening Night: Uno de los directores más aclamados de Europa, Ivo van Hove, lleva al teatro la película del cineasta de culto John Cassavetes. La obra, que muestra la crisis de una actriz de teatro en los días previos a estrenar, llega a Chile después de pasar por París, Nueva York, Melbourne y Seúl.

Ciudad Edipo: Sófocles, Esquilo y Eurípides reinterpretados por el más vanguardista y elogiado teatro alemán. Grandiosas actuaciones que rompen las barreras entre lo femenino y lo masculino, acompañados de música sobrecogedora y una escenografía que desafía la gravedad.

Teatro emergente

Sentimientos: Basada en la noticia conocida popularmente en 2007 como wena Naty, Sentimientos aborda los secretos e inseguridades de la adolescencia frente a una maternidad fuerte y a una sociedad enjuiciadora.

La XXI versión del Festival Santiago a Mil comienza el próximo 3 de enero y se extenderá hasta el 19. Serán más de 60 espectáculos de 19 países que se presentarán en diversos escenarios de la Región Metropolitana y de otras ciudades.

Revisa la programación completa en www.stgoamil.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos