Actualidad

Santiago Bazar Navidad 2013

Para quienes aprecian el arte, esta es una oportunidad realmente excepcional porque hay disponibles obras muy al alcance del bolsillo. Son 30 artistas visuales los que participarán en esta edición.

Esta Primera versión de Santiago Bazar en Santo Remedio, una de los más vanguardistas Bazares de la capital que durante 5 años se realizo en el pasaje Orrego Luco, hoy reúne a más de 30 artistas plásticos con obras de primer nivel y muy al alcance del bolsillo, objetos de decoración y diseño y también discos vinilos, bicicletas y sus accesorios e innumerables otros objetos. Un elemento destacable de este encuentro es el Espacio de Responsabilidad Social, lo que posibilitó la presencia de pequeños emprendedores cuya experiencia son destacables y excepcionales. Todos ellos pertenecen a iniciativas apoyadas por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS.

Para quienes aprecian el arte, esta es una oportunidad realmente excepcional porque hay disponibles obras muy al alcance del bolsillo. Son 30 artistas visuales (pintores, escultores y fotógrafos), consagrados y emergentes, que ofrecen sus creaciones a precios que van desde 10 mil a 200 mil pesos. Para ello, se han convocado talentos como Matilde Huidobro, Javier Lewin, Manuel Torres, Daniela Müller, Paula Dünner, Mario Z, Víctor Hugo Bravo, entre otros muchos artistas, quienes trabajaron especialmente para esta ocasión formatos pequeños y medianos que sean económicos y de gran factura.

Los demás expositores son diseñadores, decoradores y artesanos emergentes que dictan las tendencias de la moda en todos los ámbitos. Todo con un sello de autor cuya característica es trabajar con productos sustentables que protegen el medio ambiente.

Recomendados

El principal objetivo de esta feria es dinamizar el corazón comercial Providencia. Más de 800.000 personas transitan de lunes a viernes por todas las calles de la comuna, pero el mayor porcentaje se concentran en Av. Providencia y Nueva Providencia . Sin embargo, la circulación se reduce casi a cero el último día de la semana, cuando cierran sus puertas los bancos y la mayoría de las tiendas, cafés y restaurantes del sector. Por esta razón, este tipo de iniciativa reivindica y rescata a Santo Remedio como un agradable centro de eventos y de expresión artística.

Info Santiagobazarnavidad@gmail.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos