Actualidad

“Sólo por un segundo”, un cambio de look contra el cáncer

Una asociación realizó cambios de look graciosos a 20 pacientes de cáncer para que se olvidaran de todo al menos por un momento. Este es el conmovedor resultado.

¿Sabes qué extraño más? Estar libre de preocupaciones.

PUBLICIDAD

Seguro eso piensan muchos pacientes con cáncer. Y la fundación belga Mimi, pensó en una forma de que eso le pasara a 20 pacientes con esta enfermedad aunque fuera sólo por un segundo.

El lema de la organización es que el cáncer debe combatirse de todos los frentes, no sólo del médico. Y tuvo una genial idea.

Invitó a estos 20 pacientes a que les hicieran un cambio de look, durante el cual tenían que tener los ojos cerrados. En realidad les hicieron cambios graciosos, mientras colocaron a un fotógrafo detrás del espejo para fotografiar justo ese segundo en el que olvidaban todo y eran libres de preocupaciones de nuevo. Cualquier cosa que yo pueda contarles, se sentirá pequeña si no ven sus reacciones, que están en el siguiente video:

Los resultados fueron tan conmovedores, que las fotografías conforman un libro que servirá para juntar fondos para la causa. Y como una imagen dice más que mil palabras, aquí les dejo algunas de las fotografías del proyecto.

¿Qué les gustaría olvidar sólo por un instante?

Fuente: Viralizzer

Tags

Lo Último