Moda y Belleza

¿Y si nosotras usáramos esos calzoncillos mata pasiones?

La marca norteamericana, Tommy John lanzó una campaña publicitaria que pretende motivar a los hombres para que se preocupen un poco más de este gran detalle.

Los chicos suelen tener sus calzoncillos regalones, los que les regalaron en su pre-hitórica adolescencia y que mantienen en sus cajones durante años lavado tras lavado.

Y nosotras por nuestra parte también tenemos los nuestros, siempre hay unos cuantos que son los que usamos en esos largos días de menstruación, para no manchar los favoritos.

Pero hay algo que no nos pueden negar, cada vez que salimos a una fiesta o que tenemos una cita con el amante, novio, esposo o lo que sea siempre nos preocupamos de vestir una lencería sexy y bella. En cambio los hombres parecen no tener entre sus prioridades como amantes la idea de usar unos buenos calzoncillos o al menos sin orificios e hilachas.

Recomendados

Por esto que la marca norteamericana Tommy John lanzó una campaña publicitaria que pretende motivar a los hombres para que se preocupen un poco más de este gran detalle.

“¿No te gusta lo que ves? Las mujeres han tenido que sentirse de esta manera por años”, se escucha en el video publicado en YouTube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos