Moda y Belleza

Zara abrirá tienda online en México

Inditex contempla lanzarla en el 2014.

Buenas noticias para México, para las asiduas a una marca que incorpora sin escrúpulos las tendencias recién salidas de los fashion week, y para quienes nos encanta hacer compras en línea: Zara lanzará su tienda virtual para el próximo año.

Según reportes financieros del Grupo Inditex, el último trimestre del 2013 crecieron las ventas al abrir en este año 240 nuevas tiendas alrededor del mundo de las diferentes marcas que maneja (Zara, Pull & Bear, Bershka, Oysho, Stradivarius), pero también por lo bien explotado que tiene el terreno de las tiendas virtuales en 21 países, por lo que pretende abrir dos más: en Corea del Sur y en México . Entre datos más locales, la Asociación Mexicana de Internet (Amipci) estima que las ventas online en 2013 se incrementaron un 42% en relación al 2012.

Respecto a Zara, la idea de su tienda virtual ya se veía venir cada que sacaban sus lookbooks en la web mexicana y nos mostraba descripción de la prendas, medidas y sus precios en pesos, y hacía que la mirada buscara desesperadamente el botón “comprar” que por desgracia no existe aún. Ahora sabemos que ya estamos a un paso de realizar esa fantasía.

Recomendados

Por lo tanto, el panorama se advierte positivo para el próximo año en el tema de las ventas por internet, cada vez se suman más personas a este sistema de compra, se realiza con mayor frecuencia y se amplía la oferta de marcas y productos en la web.

Recordemos que una de las características de las nuevas generaciones (millenials) es que se encuentran siempre conectadas y no nos sorprende que las marcas estén muy conscientes al poner en sus dispositivos los productos que ofrecen, por encima de su exhibición en el aparador.

Así que si eres asidua a las compras en internet, ya falta menos para ver incorporada a una de las marcas predilectas de las mujeres al mundo de las tiendas virtuales, y que seguro será un éxito por la experiencia de recibir en la puerta de tu casa tus adquisiciones de Zara, tanto para quienes tienen o no una tienda física cerca de su código postal.

Fuente: Milenio

Tags

Lo Último


Te recomendamos