Wellness

11 detalles que los hombres esperan de nosotras

Ellos tienen amplias expectativas de la que será su pareja, descubre cuáles son.

¡Los hombres, ay los hombres! Dicen que las mujeres somos un misterio pero la verdad es que ellos también. Claramente, no es fácil mantener una relación amorosa y es que la comunicación entre hombres y mujeres es un poco compleja ya que cada uno parecieran venir de distintos mundos.

Para que esto no les pase chica les traigo un interesante estudio que les detallará punto por punto qué es lo que ellos esperan de nosotras a la hora de entablar una relación de pareja.

La investigación fue realizada por Cayetana Hurtado de Mendoza, coordinadora de la Escuela de Parejas de la Fundación Educativa Universidad de Padres de España. De acuerdo a la experta algunos de los puntos fundamentales para captar el interés de un hombre son la imagen ideal de una mujer que tenga y los modelos que conoció en su vida.

Recomendados

Según Cayetana las expectativas que tienen ellos respecto de la mujer con la que desean pasar el resto de su vida son las siguientes:

Proyecto en común: Ellos desean compartir su vida con alguien que los acompañe en un proyecto de vida o profesional.

Independencia: A pesar de lo anterior, también quieren una pareja que tenga sus propios anhelos y proyectos a parte de la relación.

No a las brujas: Una de sus mayores expectativas es que su pareja les deje tiempo y espacio para compartir con sus amigos y disfrutar diversas actividades de ocio a solas o no con ella.

Una chica equilibrada: Este podría ser uno de los principales problemas en las parejas si nos ponemos en el lado de ellos. Los hombres quieren parejas equilibradas emocionalmente cosa que es bastante fluctuante en las mujeres debido a las hormonas y nuestras locuras típicas. También buscan alguien segura de sí misma y con autoestima sana.

No quieren madres: Lo último que quiere un hombre adulto es una mujer que lo reproche o le llame la atención como si de un niño se tratara.

Que no pierdan la chispa: Buscan una compañera con la que mantener las bromas y juegos que tenían al inicio de la relación.

La mujer 10: Las prefieren atractivas físicamente y muy femeninas. Les gusta que su pareja esté siempre lista para un imprevisto. ¿Cómo lograr eso entre tantas obligaciones diarias? No sé.

Avivar el fuego: Sueñan con mantener el fuego el mayor tiempo posible, sentirse deseados y admirados por ella. Les encanta que tomemos la iniciativa.

Quiéreme así como soy: No soportan a las chicas que desean cambiarlos y convertirlos en otras personas. Solo quieren comprensión.

Vivamos juntos pero no dejemos de erotizarnos: Los hombres como sabemos son fanáticos del sexo a cada momento y en cualquier lugar -o al menos la mayoría de ellos-. Si deciden ir a vivir con su pareja quieren continuar teniendo relaciones sexuales si es posible más frecuentemente y de mejor calidad.

Que no se te olviden los detalles: Esperan que las mujeres sean detallistas y se preocupen de ellos desde lo más mínimo. Quieren que atiendas sus necesidades.

¿Qué opinas de estas expectativas? ¿Crees que es suficiente o ellos son demasiado exigentes? ¿Todo esto que piden se condice con lo que dan? ¿Qué es lo que nosotras esperamos de ellos?

Fuente: abc.es

Tags

Lo Último


Te recomendamos