Moda y Belleza

Cara Delevingne juega fútbol americano en tacones para DKNY

La modelo juega un partido de fútbol americano en uno de los comerciales que DKNY estrenará en el Super Bowl.

Me parece que ya no vivimos en el estereotipo de que el futbol americano y las mujeres no se llevan. Bueno, desde 2009 existe la liga de Lingerie Football con mujeres que juegan en lencería bajo reglas similares a las de la modalidad indoor, pero eso es una tomada de pelo.

¿Es posible llegar al extremo de jugar en botines de tacón? Cara Delevingne lo hace en este comercial de DKNY que saldrá en la televisión el día del encuentro del Super Bowl entre los Broncos y los Halcones Marinos.

La verdad es que juega como una profesional, sólo que en tacones, con ropa muy sexy, un casco no reglamentario y en medio de Times Square y parada en un taxi, y que su jersey no trae su apellido sino su nombre, pero todo lo demás está en regla. Ok, no.

Recomendados

En el video promocional musicalizado por A$ap Rocky (“Fashion Killa” es la canción), también aparecen las modelos Jourdan Dunn y Eliza Cummings.

Delevigne comentó que si algún equipo estaba buscando nuevo quarterback sabía dónde contactarla. No es que le vaya a los Broncos pero los Halcones Marinos deberían considerar la oferta…

¿Cómo ven? Parte muy importante del Super Bowl son los comerciales, hay hasta quien juega lotería de marcas que van apareciendo. Espero que me salga este de los tacones y las mujeres bonitas que disfrutan del futbol.

Fuente: NYmag.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos