Actualidad

La carta de Tina Fey a su hija

Una infancia larga, ningún tatuaje y belleza son algunas de las cosas en las que Tina pensó al escribir esta carta para su hija.

Yo sé que está de moda escribir cartas, últimamente hasta Miley Cyrus ha recibido cartas abiertas. Además, cómo olvidar la conmovedora carta de un padre a una hija que dice que nunca será su trabajo mantenerlo interesado. En general, son las cartas que nos gustan, donde hay sabiduría y amor paternal, pero también una buena dosis de realidad.

Hemos tenido una buena cantidad de cartas de padres a hijas, pero, ¿qué tal de madres a hijas? La razón por la que disftuté la carta que escribió la humorista americana Tina Fey, es que es real. No espera que su hija sea una santa, sino que sea inteligente. Está dirigida a Dios, pero igual a ella y me pareció muy bella, fue publicada en su autobiografía Bossy Pants.

Primero, Dios: ningún tatuaje. Que ni el símbolo chino de la verdad o Winnie Pooh sosteniendo el logo de la FSU (Universidad de FLorida) manche sus tiernas ancas.

Recomendados

¿Le escribirían una carta así a sus hijas?

Fuente: Goodreads

Tags

Lo Último


Te recomendamos