Wellness

Celebra San Valentín junto a Belelú y Eskapate

Cuéntanos una loca historia de amor y podrás ganar un pack perfecto para la noche del 14 de febrero.

Se viene el mes del amor y ya nos estamos preparando para disfrutarlo como corresponde con un cerro de pasión.

Para celebrarlos durante todo febrero estaremos dándoles ideas para hacer de este mes el mejor del año en términos amorosos. Una de las primeras sorpresas es que nos unimos a Eskapate.cl y tenemos un buenísimo concurso para comenzar a preparar todas tus jornadas “In Love”.

Entre las historias de amor más locas posteadas al final de este artículo sortearemos un kit exclusivo para las lectoras de Belelú.

Recomendados

Kit San Valentín Eskapate

Con unas cuantas apariciones en Belelú, Eskapate.cl ya es un conocido de la casa. En esta ocasión sorprenden con una nueva conquista. Si dejas tu comentario con la historia más loca de sexo podrás ganar un fabuloso pack que contiene:

-1 Juego de las 50 Sombras de Grey
-1 Aceite de masaje erótico de frutilla
-1 caja de preservativos Sensor Plus Long Love de 3 unidades.

Además les cuento que Eskapate.cl acaba de inaugurar su primera tienda, ubicada en el Centro Comercial Ómnium, en medio de tradicionales recintos de muebles, joyas, vestuario y belleza; Eskapate Store se levanta en el local 175 como una interesante alternativa para todos los amantes de los artículos divertidos, útiles y sensuales.

Nacida al alero de Eskapate.cl, esta tienda cuenta con un amplio stock de más de 150 productos diferentes que satisfacen todo tipo de gustos; ahí encontrarás desde productos de belleza y electrónica, artículos para fumadores, pasando por lencería erótica y una interesante variedad de juguetes para adultos y artículos de Sex Shop, con descuentos que van desde un 40% en adelante.

En resumen, la tienda es una nueva oportunidad para aquellos que no “encajan” en una tienda convencional. Es el espacio perfecto para salir de lo normal y adentrarse en una nueva aventura: ofrece buenos y variados productos, una atención de primera, rápida, y sobre todo mucha diversión. Puedes conocer más acerca de Eskapate Store en Youtube.

Visítala en el Centro Comercial Ómnium (Apoquindo 4900), local 175, a pasos del Metro Estación Escuela Militar, de lunes a jueves de 11:00 a 19:00 horas y viernes y vísperas de feriados de 11:00 a 17:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos