Actualidad

¿Cuánta gente defendería a una mujer que está siendo golpeada?

En el video vemos a una pareja que está discutiendo y él comienza a golpearla.

La violencia de género a lo largo de la historia de la humanidad ha dejado millones de mujeres heridas y otras muertas. Es sin duda, un rezago cultural que viene de otras épocas donde nuestro género era constantemente vilipendiado y agredido por los hombres.

DM Pranks está integrado por Diego y Matteo quienes se dedican a hacer bromas y subirlas a YouTube, uno de sus últimos videos ha despertado la polémica debido a que realizaron un experimento muy interesantes.

En el clip podemos ver a una pareja discutiendo en un parque, él la empuja y golpea mientras que ella intenta defenderse. Es un espacio público así que pasa mucha gente por ese lugar, sin embargo pocos estuvieron dispuestos a ayudar a la mujer. De 20 transeúntes solo 4 la ayudaron.

Recomendados

Y es que a la gente no le gusta meterse en problemas, mucho menos si de parejas se trata uno nunca sabe las dinámicas de los de más. Sin embargo, hay quienes no tienen miedo -ni son tan egoístas- y si ven una situación de violencia de género se involucran e intentan ayudar.

¿Tu qué harías?

Tags

Lo Último


Te recomendamos