La serie es narrada por médicos de la sala de emergencias y parejas reales que, presas del desenfreno, terminan en un aprieto que solo puede ser resuelto por el médico.


Hay algunos fanáticos del sexo de manera extremas, dejándose llevar sin importar si están en una cama o no. El problema es que a veces se arriesgan a hacerlo en lugares que podrían ser un poco riesgosos y causarles un accidente, aunque las experiencias de seguro quedarán a fuego en sus memorias.

Sobre casos como estos, Discovery Home & Health ha creado la nueva serie de sexo “Emergencias Sexuales” que llega a la pantalla el próximo lunes 24 de febrero a las 23.00 hs.

La serie es narrada por médicos de la sala de emergencias y parejas reales que, presas del desenfreno, terminan en un aprieto que solo puede ser resuelto por el médico. El programa muestra cómo se las ingenian los amantes cuando el sexo acaba escandalosamente mal.

En el episodio estreno, a Gregg, un joven de 24 años, su novia Jen lo toma por sorpresa cuando intenta llevar la relación al siguiente nivel. Con 199 kilos y su virginidad a cuestas, Gregg está decidido a no detenerse ante nada para tener su primera vez. Sin embargo, la pasión da un giro inesperado cuando, en medio del acto sexual, Gregg accidentalmente empuja a Jen contra la pared y termina llevándola a la sala de emergencias.

Luego, después de una noche de música y alcohol, el guitarrista y cantante de rock & roll Cash está listo para un show privado con su novia Anne entre las cuatro paredes de la habitación. Pero después de una rueda de sexo que hace temblar las paredes, Cash se desploma y no puede mover el brazo ni la pierna. En un principio ignora los síntomas pero una visita a la sala de emergencias pronto revelará un diagnóstico sorprendente. Además, el Dr. Kevin Klauer está atendiendo a un paciente con el pene fracturado, situación que se complica aún más cuando su mujer y su amante se presentan en el hospital. Si bien en un principio los tres se manejan en buenos términos, luego las mujeres empiezan a discutir sobre la causa de la lesión, lo que rápidamente deriva en otro paciente al que el Dr. Klauer debe atender.

Keeping sharing simple...
0
Keeping sharing simple...
0