Moda y Belleza

Five years, el documental sobre Victoria Beckham

De ‘Posh Spice’ a diseñadora del New York Fashion Week, toda una historia resumida en una hora de documental.

Desde sus épocas de Spice Girl, hasta su casamiento con David Beckham, siempre la hemos considerado una fashionista de primera fila. En todos esos años siempre ha sorprendido con su genial e impecable estilo para vestirse. Y este nunca pasó desapercibido en el mundo de las alfombras rojas o por donde sea que se veía pasar a la feliz pareja.

Tan sólo el año pasado, Victoria se unió a las filas de diseñadores con su colección de Otoño-Invierno 2013, durante la semana de la moda en Nueva York. Suena a un largo camino para la ex integrante del grupo pop.

Siempre he amado la moda y era esa niña que veía a su mamá arreglarse y pensaba “Wow, te ves increíble”. Siempre he soñado con diseñar una colección y siempre ha sido mi pasión. Fui la Spice Girl que se casó con un futbolista. Estaba tratando de hacer algo que nadie había hecho antes.

Recomendados

Y vaya que lo ha logrado. Ahora, en colaboración con Skype, se lanzará un documental sobre ese camino recorrido. No sólo eso, en su página de colaboraciones, hay entrevistas muy interesantes con íconos de la moda que hablan sobre cómo empezar en la industria, la historia de la moda para hombre, etc.

Aunque el documental aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero ya cuenta con un emocionante trailer de un minuto:

Y claro, no podemos dejar de lado los modelos interesantes que Posh presentó recientemente:

¿Qué opinan? ¿Será que un diseñador de moda puede venir de cualquier parte? ¡Yo ya quiero ver el documental!

Fuente: Graziadaily

Tags

Lo Último


Te recomendamos