Moda y Belleza

Inspiración para decorar tu casa con aires vintage

Lo importante es tener claro el concepto de reutilización.

Desde hace un buen par de años la decoración vintage llegó con todo. Volvimos al punto en que la loza de la abuela, los baúles y roperos de madera, con curvas y figuras talladas se hicieron populares de nuevo, con algunos giros modernos.

Si tu intención es decorar tu casa con este estilo, te recomendamos ir a mercados de antigüedades, persas o visitar a tu  tía abuela con un pastel.

Floral

Recomendados

Es el estilo vintage más clásico. El uso de flores y tonos pasteles puede verse en estampados, grabados o incluso acomodando lindos arreglos en floreros y muebles antiguos.

Maletas

Ya nada es como antes, incluyendo estos accesorios que destacan por su calidad y lindo diseño. Casi siempre son de cuero, de todos tierra u oscuros y con lindas hebillas, que las convierten en objetos decorativos de forma automática.

Muebles antiguos con colores modernos

Un buen contraste para añadir toques vintage a tu casa sin que deje de ser moderna. Restaura muebles antiguos y píntalos de colores vibrantes, haciendo que se hagan los protagonistas del espacio.

Reutilización de cristales

Una de los toques más delicados en cuanto a este tipo de decoración. Pueden ser vasijas antiguas, botellas de leche como las que consumía tu abuela o incluso de lociones y artículos de baño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos