Actualidad

La mejor respuesta de una actriz ante las ofensas de tuiteros

Aplausos de pie para la respuesta de esta actriz ante las críticas hechas por su vestido en los Golden Globes Awards 2014.

Gabourey Sidibe actriz de American Horror Story: Coven, fue duramente criticada en la entrega de premios de los Golden Globes en los Estados Unidos, por medio de la red social Twitter.

No es la primera vez que nos encontramos ante una situación similar, hace algunos meses compartimos con ustedes el caso de la tenista Marion Bartoli, ganadora del torneo de tenis Wimbledon quien sufrió ataques en Twitter por no considerarse tan bella como las otras tenistas.

Bueno, pues afortunadamente tanto Marion como Gabourney nos demuestran que cuando confías en ti misma, cuando reconoces el valor que realmente tienes, no importa si no eres rubia, alta y delgada, puedes lograr cualquier propósito que tengas en la vida.

Recomendados

Por lo mismo, como con “cachetada de guante blanco” y bien pero bien aplicado, Sidibe les demostró lo que es realmente importante. Esta fue su increíble respuesta:

Para todos los que estuvieron haciendo comentarios malvados sobre mis fotos de los Golden Globes, definitivamente me hicieron llorar, anoche a bordo de un jet privado de camino al trabajo de mis sueños

¡Bravo! Ella es una mujer que vale por sus sueños, no por su apariencia, lo tiene claro y gracias a eso le calló la boca a todos. Qué bueno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos