Actualidad

Las herederas de Tina Fey y Amy Poehler

Las nuevas herederas de la comedia son Youtubers, amigas y están un poco locas.

Ah, internet, jamás dejarás de sorprenderme. Eso de poder llegar a millones de personas es algo increíble (y no lo digo porque trabaje en internet). Por ejemplo, les acabo de contar de la serie Veronica Mars, que regresa a darnos un buen final con una película, que se fondeó a través de una campaña de Kickstarter. Ese fue el internet ayudando a la televisión, pero, ¿qué tal si internet saltara a la pantalla grande?

Déjenme contarles una historia: la historia de los youtubers. Personas que sin equipo de producción comienzan, la mayoría por puro gusto, a hacer videos. Hay muchos casos inspiradores, como por ejemplo Michelle Phan que comenzó con videos instruccionales de belleza y ahora tiene una marca de cosméticos.

Youtube es un espacio creativo que ha permitido que florezca la genialidad, no cabe duda. Los que incursionan tienen libertad total de expresión y de hacer lo que sus medios les permitan. Nadie corta este proceso creativo. ¿Qué tal si esa genialidad puede dar un paso más grande?

Recomendados

Yo creo que es imposible olvidar cuando un par o un grupo de comediantes hacen click, como sucede con Tina Fey y Amy Poehler, que no dejan de hacernos reír cada vez que se juntan. Y aceptémoslo, en general no hay demasiadas mujeres comediantes, es un arte que requiere ser capaz de reír de uno mismo y las mujeres a veces nos tomamos todo demasiado en serio (pero hay que divertirse, no lo olviden). La pregunta era de dónde vendría esa nueva generación de comediantes y amigas geniales, y claro, internet tuvo la respuesta.

Hannah Hart, Grace Helbig, y Mamrie Hart son youtubers que tienen años haciendo videos, muchas veces colaborando entre ellas. Con un particular estilo de comedia, es fácil volverse adicto a sus diferentes series de videos.

Mientras que Grace y Hannah hacen video blogs, una especie de video diario, donde hablan sobre su vida, hacen lo posible por no responder preguntas o las contestan de forma creativa. Mamrie realiza tutoriales sobre bebidas alcohólicas, con comedia.

Ahora, con el estreno de su película Camp Takota, una comedia sobre una chica que después de muchos años regresa al campamento donde pasó su adolescencia.

Grace habla un poco sobre lo que es trabajar con sus amigas:

Nos hemos sincronizado en más que sólo nuestros periodos. A veces vamos a recoger a la otra y nos damos cuenta de que llevamos lo mismo puesto. ¡Es horrible!

¿Creen que las herederas al trono de la comedia femenina hayan llegado? Lo veremos el 14 de febrero que se estrena la película, que tiene un formato independiente, por lo que pueden verla desde la comodidad de su hogar por una cantidad bastante accesible. Porque, ¿qué mejor forma de celebrar la amistad que viendo una película sobre amigas con tus amigas?

Fuente: Huffpost

Tags

Lo Último


Te recomendamos