Wellness

Mientras conocemos al indicado

Besaremos en promedio a 15 hombres, tendremos cuatro parejas de una sola noche y nos romperán el corazón dos veces.

Según estadísticas basadas en estudios realizados en Gran Bretaña, para las mujeres dar con el hombre indicado les llevará pasar, en promedio, por contabilizadas experiencias. Mientras las chicas encuentran el “amor de su vida”:

  1. Les romperán el corazón un par de veces (buen augurio si ya vas en la segunda),
  2. tendrán 7 relaciones,
  3. de las cuales 2 serán prolongadas
  4. y vivirá con una de ellas.
  5. Tendrán alrededor de 7 parejas sexuales,
  6. besarán a 15 hombres,
  7. y tendrán 4 one night stands.

En comparación con los hombres, quienes tendrán alrededor de 10 parejas sexuales antes de la “definitiva”; entre los pronósticos está que esta cifra disminuya, ya que ellos se inclinan cada vez más al compromiso a una edad más joven con el objetivo de formar una familia o de “no quedarse atrás” en comparación con sus amigos. Tendrán 8 relaciones, besarán a 16, vivirán con una, y tendrán sus 6 relaciones casuales, y también sufrirán de amor un par de veces ¡muajajá!

De estos británicos encuestados, 6 de 10 pensaron que nunca encontrarían a su “media naranja”, 8 que les llegó cuando menos lo esperaban y una cuarta parte dijo que no era el tipo de persona que imaginaban encontrar. Por último, el 94% de las mujeres cree en la idea del “amor verdadero”, al contrario del 88% de los hombres que respondieron.

Recomendados

Aunque hablamos de un estudio británico, puede de todas formas orientarnos sobre un común denominador entre las mujeres y las circunstancias que pasan las que “besan sapos” antes de que llegue el príncipe, en caso de que ese sea el objetivo.

La verdad es que también existimos muchas que disfrutamos del amor y del sexo sin la perenne idea del príncipe azul, otras que pierden la fe ante lo que creíamos sobre el “indicado”, pero eso sí, a la mayoría nos gustaría vernos sorprendidas y encontrar a nuestro complemento sin esperarlo. Lo que sí es que con estas cifras, algunas ya nos pasamos de esos números, ¿tendremos remedio? Lo importante es disfrutarlo ¿no?

Y tú ¿ya se está aproximando la llegada del amor de tu vida, según el estudio?

Fuente: Daily Mail

Tags

Lo Último


Te recomendamos