Moda y Belleza

Sarah Jessica Parker lanza su primera colección de zapatos

La protagonista de Sex And The City creó 25 diseños que serán vendidos a partir del 28 de febrero exclusivamente por la cadena Nordstrom.

Y bueno algo que debía pasar tarde o temprano es que Parker lanzara su propia colección y este sueño se ha hecho realidad. En alianza con Gorge Malkemus, CEO de Manolo Blahnik, la actriz diseñó más de 25 modelos para chicas de diversos gustos. Lo interesan es que no solo se trata de zapatos con tacones, también hay sandalias y algunas plataformas muy estivales.

Cada modelo tiene un nombre especialmente escogido por Sarah, todos tienen un significado para ella. Por ejemplo los “Maud” fueron nombrados así por Maud Frizon un legendario diseñador francés de zapatos.

“He tomado la inspiración de cosas importantes en mi vida, como las cintas del grosgrain que até en mi pelo cuando era niña, los acentos florales del armario de Sex and the City y referencias a los estilos clásicos de los últimos años 70 y principios de los 80″, comentó Parker.

Recomendados

Entre los diseños, debo decir que existen algunos que sorprenden y dan ganas de calzarlos al instante. Pero también nos encontramos con algunos básicos que no sorprenden para nada y que podrían ser comprados en cualquier tienda de saldos. Lamentablemente, hay varios en los que la actriz no acertó ni sorprenden.

La colección será puesta a la venta en las tiendas de Nordstrom a partir del 28 de febrero. Los precios oscilan entre los 190 y 500 dólares.

Les dejo una galería de fotos con los diseños y un video de la actriz mostrando su colección a Gayle King, editora de O la revista de Oprah Winfrey.

¿Qué opinan de los diseños?

Fuente: fabsugar.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos