Espectáculos

Zona Maco 2014 está por comenzar

La décimo primera edición de la famosa feria de arte contemporáneo se llevará a cabo del 5 al 9 de febrero en su sede habitual.

Zona Maco México Arte Contemporáneo es la feria de arte de México más prestigiosa y celebrará en 2014 su décimo primera edición. Es verdad, sí, que dentro de los 40 mil asistentes que espera Zona Maco habrá como cada año muchísimos que no se interesan en el arte, sino en subir fotos a lado de lo que les indiquen que son grandes obras a sus redes sociales. Aún así, esta feria está consolidada como la ventana al arte contemporáneo más importante de Latinoamérica, y no es poca cosa.

Durante una semana, del 5 al 9 de febrero, Zona Maco se convierte en visita indispensable para enterarse del acontecer internacional del arte contemporáneo. Expositores, coleccionistas, galeristas y curiosos de varias partes del mundo se reunirán como desde hace once años en el Centro Banamex de la ciudad de México para visitar las propuestas de sus cinco secciones: principal, nuevas propuestas, Zona Maco Sur, diseño y arte moderno.

Además de galerías hay editoriales que llevan su trabajo, muchas veces interesante y difícil de conseguir en otras partes, y no faltan las activaciones de marcas de lujo que ni al caso. Si estarás en esas fechas en la ciudad de los Palacios no dejes de darte una vuelta para ver qué show, sólo no olvides llevar puestos tus anteojos críticos, te servirán para saber si las obras realmente te hablan o si, como suele pasar, el rey está desnudo…

Tags

Lo Último


Te recomendamos