Wellness

5 buenas razones para ejercitar tu vagina

Tu vagina puede hacer mucho por ti si la ejercitas bien, ¿Por qué no intentarlo?

Ah, la vagina, nunca dejará de sorprendernos y fascinarnos. Hace tan sólo unos posts nos dábamos cuenta de que nuestras vaginas pueden ser mucho más fuertes de lo que pensábamos (y cargar hasta 15 kilogramos).

Kim Anami, una sexóloga, tiene 10 razones para ejercitar la vagina. Y aunque como podrán observar en el video hay algunos que son graciosos (y quizás un poco irreales), hay muy buenas razones para hacer ejercicios vaginales:

1. El ejercicio Kegel no funciona

Piénsalo como en tu brazo: si sólo ejercitas pero no le das algo de peso, nunca va a estar fuerte. Si quieres que tu vagina esté lista para un parto, necesitas que esté fuerte. De lo contrario, no importarán demasiado los ejercicios Kegel que hagas.

Recomendados

2. Orgasmos más fuertes

Un piso pélvico contribuye a la intensidad de los orgasmos que experimentas. Ya saben, la práctica hace al maestro.

3.Te enfilas para un récord mundial

Tatiana Kasnikova tiene el récord mundial por levantar 15 kilos con su vagina. Quién sabe, podrías arrebatárselo pronto si entrenas lo suficiente.

4. Tu hombre tendrá orgamos mucho más intensos

Al usar tus músculos pélvicos podrás causarle orgasmos mucho más intensos y todo el poder estará en tus manos. (Bueno, en tu vagina)

5.Aumenta tu libido

Al tener los músculos de tu vagina ejercitados y al ser consciente de ellos, tu libido seguramente aumentará en poco tiempo. Por eso quizás sea buena idea comenzarlos cuando tengas pareja.

La mayoría de las mujeres tienen vaginas muy débiles, así que hagamos un poco de ejercicio vaginal para mejorar nuestras vidas.

Fuente: Dailymail

Tags

Lo Último


Te recomendamos