Moda y Belleza

5 modelos talla grande participan del New York Fashion Week

IMG Models cumplió su promesa e incluyó a mujeres que sobresalen del típico estereotipo de modelo.

La promesa se cumplió. Una de las compañias más grandes de modelaje del mundo-IMG Models– finalmente cumplió la promesa hecha hace unos meses atrás, e incluyó a modelos talla plus en la nueva edición del New York Fashion Week.

Marquita Ping, Inga Eiriksdottir, Julie Henderson, Ashley Graham y Danielle Redman son las elegidas para participar del certamen en donde  no estarán diferenciadas de las demás modelos, sino que juntas participarán en el desfile.  Ivan Bart, vicepresidente y director general de IMG Models, señala que buscan “ser una agencia sin peso, raza, ni edad”.

La talla plus abarca tallas que van desde 38 o 40, hasta la 46 en el caso de estas 5 modelos en específico. Para IMG Models es importante que el concepto “plus” deje de estar categorizado y se comience un proceso de en donde la clasificación pierda peso y que todas las modelos sean consideradas por igual.

Recomendados

El 2014 está catalogado como el año de la diversidad corporal, por lo que esta medida sería una excelente forma de empezar un buen año.

Lo que parece va en búsqueda de mujeres más reales para el modelaje, espera ir erradicando poco a poco la talla cero.

Les dejamos las fotografías de las nuevas modelos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos