Actualidad

Artista chilena busca a su amor perdido en metro de Nueva York

Se subió al metro y la mirada del desconocido la flechó, pero antes de poder hablarle ya se había ido.

María Luisa es una artista visual chilena que vive hace unos meses en Nueva York. Todo comenzó al entrar un día al metro de la gran ciudad, allí se topó con un desconocido que le robó la mirada. María Luisa estaba por entregarle un dibujo que tenía su mail cuando lo perdió de vista y no pudo divisarlo más. Allí empieza la historia que tiene como único fin encontrar al galán desconocido.

Luego de que María Luisa lo perdiera de vista, vino la frustración al saber que probablemente nunca más vería a este hombre, justo ahí es donde empieza la historia: la chilena creó un proyecto artístico que tituló Missing love.

Junto a la ayuda de un diseñador gráfico inglés y una detective de Chile, la artista visual pudo hacer un retrato hablado que promueve tanto en redes sociales como en el metro de Nueva York. Y como miles de personas de distintas nacionalidades viven y visitan la gran ciudad, María Luisa hizo panfletos en inglés, mandarín y hebreo.

Recomendados

Numeroso ha sido el apoyo para esta chilena, quien cuenta que las personas la apoyan para encontrar a su amor, justamente en el mes considerado ideal para encontrar y estar con aquella persona deseada.

A pesar de que el misterioso hombre pudiera estar comprometido con alguién más, lo importante para María Luisa es la oportunidad que esta persona le brindó al poder crear su proyecto, a lo cual se siente muy agradecida y reafirma su capacidad de creer en el amor.

Luego de dos meses sin encontrar ningún rastro de aquel hombre misterioso, esta chilena espera que el verdadero amor llegue a su puerta.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos