Cara Delevingne y Michelle Rodriguez tienen una relación amorosa

E online

La actriz Michelle Rodriguez confirmó la relación amorosa con la supermodelo.

Michelle Rodríguez y la modelo Cara Delevingne son las protagonistas del momento, luego que la actriz de Rápido y Furioso declarara a la prensa que está saliendo con el rostro de Burberry toda la prensa que ha volcado a seguirlas donde sea que vayan.

Rodríguez señaló que "no hay mucho más que explicar. Somos dos amigas que aprovechamos al máximo el tiempo que tenemos y que disfrutamos haciendo locuras juntas. Yo soy una persona muy impulsiva, pero créanme cuando digo que Cara es mucho más espontánea y una chica muy interesante de conocer".

Tmz Tmz

Michelle y Cara fueron fotografiadas saliendo de un restaurante de Londres juntas.

"La verdad es que nos llevamos muy bien, porque Cara es una chica genial y que siempre te contagia su optimismo. Empezamos a vernos hace unos meses y, desde entonces, nuestra relación ha crecido cada vez a más. Cada vez que salgo con ella me divierto como nunca antes lo había hecho y, entre otras razones, me encanta porque es una chica dura y con carácter, más o menos como yo", reveló la intérprete al diario Daily Mirror.

Michelle le dijo a The Mirror que son un elemento, diciendo: "Va muy bien Ella es tan cool Cuando empezamos a salir, sólo pensé que era increíble, y tenemos la mejor tiempo juntos ". La actriz de 35 años ha salido por más de 6 semanas con Cara, donde fueron fotografiafas en un partido de los Knicks.

powered byDisqus