Actualidad

Chilena de 12 años es finalista para vestir a Selena Gómez

Tiene solo 12 años y más de tres de experiencia como blogger, es la más joven del país hablando de moda en la red.

Secretos de bella era el nombre del primer blog de Isabella Cuevas de 12 años, bloguera de corazón que entró en este mundo hace casi 3 años siendo una de las blogueras más jóvenes de nuestro país. Hoy con DeIsabella, una web totalmente renovada, Isabella se encuentra participando en un concurso internacional de la marca adidas NEO.

La marca de las tres tiras convocó a algunas de las mejores blogueras de todo el mundo, que competirán con su mejor look para ser la afortunada ganadora que vestirá a Selena Gómez, esto en una exclusiva sesión de fotos que realizará la marca en NY.

Los diferentes looks enviados por las concursantes que tienen entre 12 y 30 años, se están subiendo a la página de adidas NEO en Facebook, donde se puede votar por ellas. Las contrincantes de Isabella son de países como Rusia, Francia, Inglaterra, China, Alemania, Perú, Estados Unidos, entre otros.

Recomendados

El concurso se realiza en el marco del lanzamiento de la colección Primavera 2014 que co-diseñó Selena Gómez para la marca, y que se presentó a nivel mundial el pasado 12 de febrero. La actriz y cantante de 21 años deleitó a sus seguidores con estas 28 piezas de ropa compuesta por líneas divertidas y muchas flores.

Como premio final la ganadora viajará a inicios de marzo a una exclusiva sesión de fotos que realizará con Selena Gómez, en esta instancia la bloguera deberá elegir una de las tenidas que vestirá la cantante en el look book oficial de su colección.

La ganadora será anunciada a principios de marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos