Moda y Belleza

Conoce a la diseñadora de modas más joven del mundo

Nunca es demasiado temprano para entrar al mundo de la moda. Menos si se tiene papel, una cámara, mucha imaginación y una conexión a internet.

La madre de Mayhem, Angie es fotógrafa y cuenta que el año pasado le propuso a su hija hacer un vestido con papel y ella quedó fascinada. Este es el primer vestido que hizo Mayhem, su carita se ve totalmente llena de orgullo.

Pero cada vez se ha vuelto más y más experta, logrando algunas réplicas muy interesantes de vestidos que aparecen en la alfombra roja. La verdad es que vale la pena mirar sus diseños, se los dejamos en una galería para que los puedan apreciar mejor.

Mayhem cada vez se ha vuelto más experta, como comenta su mamá:

Recomendados

A este punto ya sabe exactamente cuánto papel necesita para hacer un vestido de pies a cabeza. Ella lo arma todo con cinta.

Y aunque su mamá admite que no sabe nada sobre costuras, corte o confección (ni para salvar su vida), el pegamento y cinta les han funcionado bien para sus magníficas creaciones, que también se han inspirado en la pasarela de Project Runway.

Cuando le dije que había un show sobre confeccionar ropa, ¡Pensé que se hiperventilaría de la emoción!

Creo que es maravilloso que Mayhem siga los pasos por los que la inspiración la vaya llevando. Puede que un día sea una diseñadora de modas, puede que no, todos cambiamos al crecer. Lo que si es que ojalá sigan con sus vestidos en la cuenta de Instagram por más tiempo porque en verdad que son dignos de admirarse.

Fuente: Buzzfeed y People

Tags

Lo Último


Te recomendamos