Wellness

Famosas que siguen solteras en este San Valentín

Celebridades señalan que este San Valentín no desordenará sus vidas.

Las vemos en televisión o en películas, creemos que son estupendas sin importar la edad que tengan, son exitosas laboralmente, pero no tienen pareja y no celebrarán al amor este viernes, razón aún mayor para darnos cuentas que un día no será el fin del mundo sino tenemos con quien disfrutar.

Ve aquí a las celebridades que a pesar de que están solas, son estupendas sin importar nada más:

1.-Sandra Bullock: Sandrá está soltera desde la separación de su esposo Jesse James en  2010. La actriz de 49 años confesó que ahora que está soltera ha podido dedicarle mucho cuidado y atención extra a su pequeño hijo.

Recomendados

2.-Eva Mendes: Tampoco será un día romántico para la actriz, quien confesó irónicamente que verá una película y llorará por su ex pareja Ryan Gosling. Los rumores señalan que ya no están juntos desde diciembre pasado, además de que han pasado meses sin que se les viera juntos.

3.-Jessica Biel: La actriz ya prepara los trámites para divorciarse de Justin Timberlake, matrimonio que sólo duró un año.

4.-Emma Stone: Para la actriz que ha estado deslumbrando a Hollywood el último tiempo, el día del amor es uno más en su agenda, donde sigue viéndose fabulosa.

5.-Taylor Swift

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos