Actualidad

Gana una noche para dos en Hotel Radisson Plaza Santiago

Convierte este San Valentín en una noche inolvidable.

Flores y chocolates encantan a las mujeres y billeteras o corbatas, son valoradas por los hombres. Pero una sorpresa que impresione, encante y pueda ser disfrutada en pareja, será aún mejor.

Sería mejor tomarse un poco más de tiempo y pensar en algo especial para celebrar junto a quien amas este San Valentín. Por ejemplo una cena o una noche en un hotel de lujo.

Les contamos que le Hotel Radisson Plaza Santiago tiene una oferta que podría ser perfecta para este viernes. Esta consta de un programa que incluye: trago de bienvenida, cena, alojamiento, botella de champagne, bombones, desayuno americano a la habitación y late check-out a las 16:00 hrs.

Recomendados

También tienen una oferta para los que solo desean cenar; ofrecen aperitivo, cocktail a la mesa, entrada de Camarones salteados y aromatizados con kion sobre crocante tulipa con un shot de Blody Marie; Rollo de filete relleno con panceta y espárragos con toques de salvia en salsa de merlot y berries acompañado de quinoto bi color y de postre, Bombón de chocolate relleno de mousse de maracuyá con salsa de frambuesa. Además de vino y whisky para el bajativo. Todo por un interesante precio.

Pero les cuento que en Belelú tenemos la mejor oferta…

Sortearemos una noche perfecta para una pareja increíble

  1. 1 noche de alojamiento en habitación standard
  2. 1 cena para 2 personas en Hotel Radisson Plaza Santiago.

Para participar debes enviar vía twitter un mensaje indicando por qué deberían ganarse el premio. Incluyendo los usuarios: @radisson_chile y @Belelu. El premio se sorteará sólo entre los que twiteen y se hagan seguidores de Radisson.

El sorteo se realizará el viernes 14 de febrero.

El hotel está ubicado en Av. Vitacura 2610, Las Condes.
Reservas Restaurant: 2923 1248 – 2923 1250
Reservas Habitación: 800 363 100 o centralreservas@radisson.cl

Nota al pie: El premio no puede ser canjeado el día 14 por disponibilidad de habitaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos