Moda y Belleza

Arma tu propia oficina en casa

Algunos consejos para montar tu propia oficina en la tranquilidad de tu hogar.

Trabajar desde casa puede tener muchas ventajas y también algunos aspectos limitantes. Para poder aminorarlos de la mejor forma, organizar tu espacio de trabajo y convertirlo en una oficina, es muy útil. En esta ocasión, te damos algunos tips para ayudarte a ordenar tus tareas en un espacio definido.

Muebles

En primer lugar, los muebles básicos como escritorio, lámpara, una silla cómoda y una repisa para libros o carpetas son la base de tu oficina. Puedes elegir los que se adapten mejor al espacio y tus gustos, claro, pero son lo mínimo que debes tener. Algo importante es elegir una silla que realmente sea cómoda, porque va a acompañarte durante muchas horas y sentarse en algo incómodo te traerá consecuencias de salud, además de mucha desconcentración y tiempo perdido.

Espacio

El espacio elegido para montar tu oficina debe tener al menos una entrada de luz natural. Un lugar oscuro será, a la larga, muy agotador para trabajar y concentrarte. Por otra parte, lo mínimo es que entre cada mueble quede un espacio de un metro y medio para que puedas desplazarte con tranquilidad.

Recomendados

A continuación, algunos ejemplos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos