Moda y Belleza

Decoración entretenida para el cuarto de tu bebé

Algunos consejos para ordenarte entre tanta emoción.

Preparar el cuarto para la llegada de tu bebé puede ser una experiencia súper emocionante pero también difícil, pues debes sortear varios factores para una buena organización. Tiene que ser segura, confortable, con varios ambientes para sus respectivas funciones como dormir, cambiarlo y jugar; además de ser un espacio que pueda ser modificado a medida que el niño o niña crezca.

PUBLICIDAD

A continuación, te damos algunos tips e inspiraciones para que comiences a organizarte:

g1660x650.jpg

Lo primero que debes elegir, de acuerdo al espacio que tienes para organizar la habitación, son los muebles básicos: la cuna, la cómoda para cambiarlo y un armario. De esta forma, podrás optar por los colores para el cuarto y los complementos de forma más fácil.

Si puedes elegir muebles multifuncionales, mucho mejor: cunas que se transforman en camas o cómodas que sirven también de cambiadores, así podrás ahorrar espacio y, además, ahorrar cuando el niño crezca y debas cambiar los muebles.

g5660x650.jpg

Obviamente, a la hora de elegir la decoración, saber el sexo siempre será una ayuda, para comprar juguetes u objetos que hayan pensado que les gustaría que tuviera, aunque ya sabemos que eso del rosado niña y el azul niño, ya está pasado de moda y se puede mezclar como quieras.

g9660x650.jpg

Tags

Lo Último