Moda y Belleza

Dale estilo al baño de tu casa con estos tips

Personaliza, diseña y gana espacios en este rincón de tu casa.

El baño es uno de los espacios de la casa que la gente tiende a olvidar y sólo lo ve como un lugar que cumple con funciones. Pero bueno, sabemos que esto no es así, porque es parte también de nuestra casa y también se merece ser cuidado y personalizado.

A continuación te damos algunas ideas para decorarlo, además de algunos tips que te pueden ayudar a que los espacios pequeños se vean más amplios y que los objetos ordenados.

Recomendados

Aprovecha el espacio

La mayoría de las casas cuentan con baños pequeños, es por eso que lo ideal es aprovechar la superficie y no llenar de muebles. Elige aquellos que sean multifuncionales, así ahorras espacio.

Organización

Para mantener el orden del lugar, es imprescindible que te ayuden de repisas o muebles que te permitan almacenar objetos. Mientras menos a la vista estén, la sensación de espacio, orden y limpieza será mayor.

Menos es más

Al igual que con los muebles, los objetos decorativos y colores también deben ir por la línea de lo simple y limpio. Colores claros y sencillos te ayudarán a agrandar los espacios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos